Accede a nuestras Descargas Privadas

Video2Brain: Novedades de Illustrator CS6 – 2012

Descubre las novedades con video2brain

Illustrator CS6 trae bajo el brazo no sólo una cara nueva, sino toda una arquitectura renovada que permite, antes que nada, un mejorado performance que logrará que tu trabajo diario sea mucho más rápido. Trazos con degradados, paneles optimizados, efectos más rápidos, nuevos perfiles de documento. Entérate de las novedades en este curso video2brain.
Mariana Cabral te presenta su curso Novedades de Illustrator CS6.
Si eres amante de los vectores no puedes perderte la nueva versión que Adobe trae para ti de su máxima aplicación de dibujo vectorial: Illustrator CS6.

Con 25 años de edad, Illustrator demuestra por qué es el software de creación de dibujo vectorial líder en el mercado. Lo más importante de esta versión son transformaciones a fondo en el programa: su rendimiento se ha optimizado de manera impresionante, puesto que ahora contamos con la aplicación a 64bits y se basa totalmente en Mercury Engine.

Su apariencia, al haberla oscurecido, permite la concentración en el trabajo sobre el arte y ahora podemos restablecer nuestros espacios de trabajo que cuentan con paneles más limpios, iconos renovados y la capacidad de edición contextual.

Contamos ahora con la capacidad de crear documentos a partir de perfiles dirigidos hacia dispositivos móviles, lo que hará un flujo más rápido para aquellos que diseñan y maquetan para tabletas. Por el contrario, para los que trabajan hacías la impresión, ya contamos con la renovada familia Pantone+.

A partir de esta versión podremos ponerle degradados a nuestros trazos y manipularlos a placer. Además, en cuestión de la creación de motivos personalizados para crear patrones, ahora podemos hacerlo de una forma mucho más visual y sencilla con su nuevo panel. Otra novedad en paneles es el de Calco de imagen, que facilita la vectorización de imágenes raster.

A Illustrator lo cambiaron desde las entrañas, contamos con una aplicación mucho más potente, lista para trabajar y para revolucionarse en sus siguientes generaciones. Y todo esto lo verás en este curso video2brain.

Requisitos del sistema

  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

Capturas


DATOS TÉCNICOS:
Formato: .ISO
Compresión: .RAR
Hospedaje: ZS, RS
Peso: 183.22 MB
Idioma: Español

ENLACES
ZippyShare | RapidShare | Ziddu | MirrorCreator

Sin comentarios.

Deja tu Comentario