Accede a nuestras Descargas Privadas

Liderazgo eficaz – John C. Maxwell

Cómo influir en los demás

Cuando me pidieron escribir el prólogo de esta obra me hice la siguiente pregunta: ¿Quién debe leer este libro? La respuesta llegó rápido: Hombres y mujeres que desean ser usados por Dios como líderes eficientes en el reino. Pero, luego me hice otra pregunta: ¿Qué clase de líder se interesa por leer un libro del Dr. John Maxwell? Esta respuesta no fue tan rápida como la anterior. La mayoría de los que están trabajando en la difícil tarea de dirigir empresas, iglesias, ministerios, proyectos y grupos pequeños, no se dedican a mejorar ni a recibir entrenamiento bibliocéntrico para cumplir con sus responsabilidades eficientemente. Muchos líderes cristianos en nuestras naciones están ocupando posiciones debido a la gran demanda producida por el crecimiento explosivo de la iglesia de Cristo en las últimas décadas. ¡Cuántas veces he visto a hombres y mujeres, bien intencionados, trabajando arduamente pero sin ver resultados! ¡Cuántas veces he oído el clamor de sus corazones diciendo: Necesitamos ayuda, estamos solos!

A pesar del gran crecimiento numérico del pueblo evangélico, la necesidad más urgente en el progreso de la iglesia es el desarrollo de líderes que tengan el corazón del Padre celestial y la visión de Cristo en el poder del Espíritu Santo. Los modelos de liderazgo que estamos usando son adoptados de nuestras culturas y concepciones humanas.

El éxito numérico es la medida que también hemos adoptado de los conceptos humanos. El liderazgo dictatorial o el que rige según la voluntad de la mayoría, se toma de nuestras culturas. Este estilo no es el que Dios establece en la Biblia.

En este libro, John Maxwell explica de una manera simple pero sumamente eficaz principios de liderazgo según el corazón de Dios. Si está listo para comenzar a estudiar, prepárese para enfrentar la verdad. Necesitamos líderes según el corazón de Dios, siervos y siervas que se ofrezcan para edificar vidas para su gloria. Si hojea este libro y solo lee el prólogo, le exhorto a que lo adquiera. Le aseguro que su vida será transformada.

David Greco

Ministerio Cielos Abiertos

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  13.4 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario