Accede a nuestras Descargas Privadas

Ingenieria del Procesamiento de Materiales

Rápidamente eche un vistazo a su alrededor. ¿Qué fue lo que vio?, ¿una estructura de acero?, ¿una pared construida con ladrillo o pintada?, ¿quizás una ventana con vidrios y cortinas de nylon o persianas?, ¿un cuadro de una pintura al óleo sobre la pared?, ¿sillas de madera o metal cubiertas con plástico? o fíjese en su ropa. ¿De qué fibras están hechas o qué tipo de pintura produjo sus colores?, ¿con qué tipo de jabón o detergente fueron lavados?, ¿son las suelas de sus zapatos de plástico inyectado?, ¿quizás usa tenis de fibras sintéticas y amortiguadores de gel?
Y en el hogar y las calles, cómo se fabricaron: su maquillaje, su desodorante o su perfume, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, las computadoras, los automóviles, los equipos electrónicos y el pavimento de la calle.

Tan pronto como usted realiza esta observación se percata de que, prácticamente todo lo visto, está constituido por materiales o productos de alguna industria.
A propósito, su cuerpo es también un impresionante reactor químico. Es tan complejo, que nuevas disciplinas han surgido para empezar a aprender y a entender los secretos de las muchas, extrañas y maravillosas cosas que ocurren dentro de él.

Características de la descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospedaje: MegaUpload y 4Shared
Peso: 7.60 MB
Idioma: Español

Descargar
MegaUpload | 4shared

2 Comentarios

jose antonio guzman dijo:31 Ago. 2010

buen libro

Responder a este comentario
Marcelo Sittner dijo:31 May. 2011

muchas gracias por este maravilloso libro.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario