Accede a nuestras Descargas Privadas

Filosofía: Huna de Hawai

Huna es una palabra hawaiana adoptada por Max Freedom Long en 1936 para describir su teoría de la metafísica , que se vinculó a los antiguos hawaianos kahuna (expertos). Es parte del movimiento New Thought.

Max Freedom Long fue a Hawai en 1917 para trabajar como maestro de escuela primaria, y se interesó en las creencias y prácticas religiosas de los Kahunas , pero ninguno habló con él por lo que fue incapaz de penetrar en los entresijos de esta religión. Él salió de Hawai en 1931, convencido de que él nunca aprendería estos secretos.

En 1934, se despertó con una revelación de que los secretos se codifica en la lengua hawaiana sí mismo. Llamó al sistema religioso se desarrolló a partir de “Huna” esta revelación (la palabra hawaiana para secreta), y escribió su primer libro en 1936 a la crónica de sus descubrimientos. En 1945 fundó Huna Research. En 1953, publicó Los Brujos en el trabajo como un libro de texto Huna, y en 1965 Los Códigos Huna en las religiones , el examen de paralelismos con Huna en religiones como el hinduismo, el budismo y el cristianismo. Huna hace hincapié en la vida práctica y la armonía con los tres niveles de conciencia o yo.

La Filosofía Huna, en verdad, es un modo de vida practicado por el pueblo nativo de los Kahunas en Hawai. El conocimiento psicofilosófico fue restaurado por el psicólogo americano Max Freedom Long. Hoy es una técnica de realización que puede ser aplicada por cada uno en su campo personal, social y profesional. La palabra HUNA es siempre traducida por “secreto ” pero significa realmente aquello que es difícil de ver. Si dividimos la palabra HU y NA, tenemos los dos aspectos fundamentales del universo. Es muy similar aYin y Yang. HU significa básicamente “movimiento” y NA significa “calma, quietud”. Todo el mundo manifestado es una combinación de esos dos aspectos.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: MU y FS
Peso: 1.27 MB
Idioma: Español

ENLACES
MediaFire | RapidShare | FileServe | MirrorCreator

Un comentario

lily dijo:11 Oct. 2012

gracias

Responder a este comentario

Deja tu Comentario