Accede a nuestras Descargas Privadas

El Invierno en Lisboa – Antonio Muñoz Molina

Esta historia es un homenaje al cine «negro» americano y a los tugurios en donde los grandes músicos inventaron el jazz, una evocación de las pasiones amorosas que discurren en el torbellino del mundo y el resultado de la fascinación por la intriga que enmascara los motivos del crimen.
Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras, un cuadro de Cézanne también desaparece y Toussaints Morton, procedente de Angola y patrocinador de una organización ultraderechista, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible.
El Invierno en Lisboa confirmó plenamente las cualidades de un autor que se cuenta ya por derecho propio entre los valores más firmes de la actual novela española. El invierno en Lisboa fue galardonada con el premio de la Crítica y el premio Nacional de Literatura en 1988 y fue llevada al cine, con la participación del trompetista Dizzy Gillespie.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: MU
Peso: 981.86 KB
Idioma: Español

ENLACES
MegaUpload

El invierno en Lisboa – Antonio Muñoz Molina


Santiago Biralbo es un pianista que toca en un bar de San Sebastián. No es un mal pianista y, posiblemente por ello, el local donde trabaja es visitado por bastantes personas. Un día aparece una mujer llamada Lucrecia y la vida de Biralbo da un giro completo.

Se ve envuelto en una trama que gira en torno al robo de un cuadro de Cezanne, en la que están mezclados todo tipo de personajes siniestros y de poco fiar. Empezando por la propia Lucrecia. El exceso de Bourbon y de tabaco hacen el resto. (más…)

Sin comentarios.

Deja tu Comentario