Accede a nuestras Descargas Privadas

Carlos H. Spurgeon – Apuntes de Sermones


Excelente colección de Sermones que te pueden servir mucho. Este libro contiene 194 sermones, entre ellos se encuentran los siguientes:
Sermón 1

Apresurando a Lot:

Y, al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot (Gén. 19:15).
¿Eran estos personajes ángeles o apariencias visibles de las personas divinas? No importa, eran mensajeros de salvación enviados por el Todopoderoso Invisible, y nos enseñan cómo tenemos que tratar a los hombres para moverles y bendecirles. Imaginaos a los dos ángeles detrás del grupo familiar empujándolos, con sus dos brazos, por las espaldas para sacar a Lot, su esposa y sus dos hijas del gran peligro que ellos conocían estaban por llegar.

Sermón 1

Poder con Dios:

No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel [príncipe de Dios]: porque has luchado con Dios y
con los hombres y has vencido (Gén. 32:28).
Después que Jacob había prevalecido con Dios no tenía razón alguna para temer a Esaú. Y era el
poder de un solo individuo, puesto en juego en una ocasión de gran apuro. ¡Cuánto más poder puede encontrarse cuando dos o tres personas se juntan para orar!

DATOS TÉCNICOS:
Formato: PDF
Compresión: no
Hospedaje: MeGa
Peso: 1.25 MB
Idioma: Español

ENLACES
MeGa | RapidShare

Un comentario

josue dijo:18 Oct. 2010

en primer lugar agradesco tan imonente material lei algunos escritos de Juan Wesley y carlos H. Spurgeon y marcaron mi vida para siempre, es unmaterial que puede ayudar aquellos que andan buscando, algo que no saben que es, Dios puede llenar el vacio del corazon atribulado del hombre, es gratis y es una de las riquezas más grandes.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario